Aficionado a la restauración de motos

La filosofía de la restauración es tan diversa como restauradores haya.
La mía se basa en la búsqueda de la segunda oportunidad. Yo, entiendo la restauración como la resucitación de las máquinas. Como el arte de devolver a la vida, algo que fue y dejó de ser.
No importan los años, ni la marca, ni el modelo,ni el estilo, ni la fidelidad al origen, toda moto se merece una segunda oportunidad.
Mis trabajos se sustentan más en la inversión de tiempo, ilusión y pasión, que en el gasto económico. Todo lo reciclable se recicla, si no lo tengo; lo fabrico, si no sé; aprendo. El 90% de los trabajos de restauración se hacen en casa, (mecánica,chapa, pintura), sin dependencia de expertos, de esta manera el coste final de cada proyecto es tan contenido, que por mucho menos de lo que algunos podrían pensar, la moto que nos quita el sueño, vuelve a respirar.

Saludos y espero que disfruten







lunes, 2 de noviembre de 2015

PROYECTO E-HANDBIKE "STRATO LONE STAR":
 descubriendo el GISVI'S world

No sabía nada de handbikes hasta que precisé construir un  nuevo colector de escape para mi Voxan New Roadster...No me llevo bien con la soldadura y si de tubos se trata, peor...Mi hijo había suspendido física, había que recuperarla en tiempo récord y me recomendaron un profesor...un profesor de física que sabía soldar tubos y se llevaba mal con la pintura. Genial!! tu sueldas, yo pinto. Pau, entre otras cosas, fabrica artesanalmente handbikes; frontales de moto con motor eléctrico de tracción delantera que se ensamblan a sillas de ruedas. 

Y voilá, así nos fue la asociación...


Aquí Pau cumpliendo con su parte del trato.



La premisa sagrada de Gisvi es el trabajo artesano. Pincel y pulso.
Pulido, lacado y a brillar.
                               
                                              Rosso Alfa Romeo. che spettacolo !!


Lone star, una licencia del que suscribe
El parafangos tiene historia propia..blanco, rojo, a rayas...finalmente con bordes ahumados al más puro estilo stratocaster vintage
Vista lateral del sistema de frenado, con apoyos fabricados artesanalmente marca de la casa Gisvi

La criatura de cuerpo entero. Versátil, práctica y de tamaño contenido


La zaga, con el apoyo desplegable.





2 comentarios:

  1. hola que bueno lo que estan haciendo yo soy faber soy colombiano en silla de ruedas soy un curioso de la electronica estoy buscando algun circuito e informacion sobre el handbike ya que quiero hacer una para mi y dejar de depender tanto de taxis y transoporte publico, ustedes me podrian recomendar algun circuitos electrico y lo del motor y las bateruas y tambien lo de la potencia del motor q esta relacionado con el kilometraje.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Www.enbicielectrica.com. este es un foro dedicado a todo lo referente a motores circuitos baterias....respecto a la estructura pues no podemos darte medidas porque nuestros inventos estan adaptados totalmente a la persona y a su silla por tanto en cada caso hacemos un estudio ergonomico y tecnico para seleccionar el mejor diseño posible.si lo deseas te podemos hacer un boceto si nos envias unas fotos tuyas de lado y de frente asi tendras almenos una idea de ñ
      La q partir.un abrazo!

      Eliminar

Si quieres dejar un comentario y no estas registrado selecciona la opción NOMBRE/URL O ANÓNIMO