El color del depósito y parafangos es negro con destellos púrpura, no se aprecia bien en las fotos, pero al natural es muy elegante...
El cuadro de relojes es el aporte "artesanal" a la moto. No teníamos piezas de ninguna clase y nos inventamos un espacio minimalista. Se ha dejado el remachado y se ha pulido el acero para dejar el aspecto más mecánico...
Las tapas laterales también son artesanales y están fabricadas en chapa de acero galvanizada, pintadas en el mismo color de la moto con un difuminado dorado...
El asiento fue tapizado por un profesional, el resultado está muy logrado....
Más detalle de color...
En otra postura....
Por el otro lado....
Y más fotos....
Me encanta esta moto!!!!
Este difuminado dorado no es una mancha, en realidad es una figura fantasmagórica que aflora desde dentro del negro púrpura...no es una aerografía, no es mi estilo, y no ha habido manera de que la foto lo reproduzca...
Bye, bye Indiana !!!!!
ESpectacular trabajo¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡
ResponderEliminarUn trabajo asi, ha hecho que me decida ya con toda seguridad a restuarar esa ducati indiana que tiene mi padre apartada en la cochera desde hace 15 años. Y no tanta moto nueva y tanta harley, motos asi, son para presumir, no hay una ducati clasica en manos de todos. Bien hecho, si si....
ResponderEliminarHola Miguel, me alegro de que te guste. Lo cierto es que esta máquina engaña, es una custom, pero se maneja como una moto mucho más polivalente, traza las curvas con una agilidad asombrosa y el motor va como un reloj. Ànimo con esa moto y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos !!!
EliminarPues si voy ha aceptar esa ayuda!! jaja. La verdad es que me gustan esos amortiguadores traseros, pero no soy capaz de localizarlos, si me dijeras su nombre o donde encontrarlos te lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
ResponderEliminarHola Miguel, mira aquí son serios y los precios bastante buenos.
Eliminarhttp://stores.ebay.fr/CAFE-RACER-OLD-SPARES/AMORTISSEUR-/_i.html?rt=nc&_fsub=20276167&_sid=38268220&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1
Saludos
Aunque sea pesado (menuda pesadilla de tio... jaja) una ultima cosa, que me recomiendas, los de 302mm o 315mm? muchisimas gracias!!!
EliminarHola Miguel,no te preocupes, yo aprendí lo poco o mucho que sé, preguntando a todo el que se ponía a tiro.
ResponderEliminarLo único que te pido es que me mandes alguna foto del proceso y de la moto acabada, ese será el precio.. ;0)
Los de 302 quedan estéticamente mejor para lo que a mí me gusta, de hecho la Beltraneja es el que lleva, pero lleva más trabajo porque deberás reconducir el cableado que va bajo el parafangos, porque la rueda rozará con los cables. Tú decides. Saludos.
Creo que me voy a decidir quizas por 315mm, que no se como puede quedar, porque me gusta lo mas bajo posible, pero si 302mm queda tan ajustado... lo que no quiero que si subo a otra persona, con el peso en las oscilaciones de un bache por ejemplo haga tope con el parafangos, o queda espacio suficiente para que no ocurra esto?.
EliminarEse es el trato?? no te preocupes entonces, minimo te mando el resultado final !!!
Hola!! ya estoy aqui de nuevo!! jaja
ResponderEliminarHe empezado ya ha meterle mano a la moto, y mirando por internet para ir comprandole las cosas, me he dado cuenta que los escapes que pusistes no son homologados no?? te ha pasado la itv?? porque con todo esto de la normativa nueva y los escapes, al ser del 89, no hace falta que sean homologados no? mientras no supere el ruido...
y como siempre, mil gracias ;)
No tengo ni idea de si la pasó, pero lleva los mismo escapes y circula...
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