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Suzuki GSX 400

Mi primera incursión en el mundo de la restauración "total", fue con una Suzuki GSX 400.Había estado durmiendo unos cinco años bajo un algarrobo, un conocido me la regaló por hacerle el favor de llevarme la chatarra...






           El asunto pintaba... "sucio", no tenía mucha idea de por dónde empezar, pero lo que estaba claro es que había que limpiar...El freno delantero estaba gripado...El óxido, el polvo y la grasa campaban a sus anchas...


El primer paso desmontar el máximo de piezas. En esta ocasión no me atreví con el motor, fue lo único que quedó "pegado" al chasis, lo demás, Fuera !! El motor "enmascarado", el chasis lijado y a punto de imprimar


La tija lijada, imprimada y pintada. Antes, durante y después.

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Chasis y motor pintados. Esto empieza a tener buena pinta...


La "colada". Aquí se aprovecha todo lo aprovechable, limpiar, lijar, imprimar, pintar....


  El depósito llevaba unas tres capas de pintura sobre las pegatinas originales, masilla a tutiplén y algún que otro pequeño bollo. Hubo que recorrer un largo camino para llegar desde aquí, hasta el final.










Lo demás tiempo y paciencia. El color de la moto es una referencia de Jaguar, pensé y creo que acerté, que le daría un aire old style , que combinado con el dorado, resultaría elegante.