Decidimos aligerar el trasero para darle un aire más actual y minimalista, huyendo de la estética custom ochentera
Falta tapizar el sillín, instalar el velocímetro, fabricar las tapas laterales y hacer una prueba dinámica, parece poco, pero aún son un buen puñado de horas, eso si todo va bien, que suele haber sorpresas...
Páginas
▼
martes, 27 de diciembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
"Foto Espía" de la evolución
domingo, 23 de octubre de 2011
Un adelanto del trabajo. Se ha optado por pintar el motor con pintura negro mate, y las tapas del mismo con pintura texturizada negro satinado y lacadas con barniz mate, puesto que los cromados estaban tan deteriorados, que su recuperación hubiera supuesto un coste económico muy elevado y no cuadraba con el presupuesto. El chasis va pintado en una lila muy oscuro ( no se aprecia bien en foto ), el objetivo es darle un poco de luz, puesto que el resto de la moto irá en negro. Los carburadores han sido revisados, limpiados y pulidos, con cambio de bridas, cables y fundas.
sábado, 22 de octubre de 2011
Proyecto actual: Ducati Indiana 650 1986.
Es un reto de pura pasión , puesto que tengo mucha libertad de actuación. La moto no conservaba su estampa original y el propietario proponía un regreso a la vida, pero con detalles personalizados que la hicieran distinta e identificable. Esta rareza de Ducati, llevaba 10 años "aparcada" debajo de un pino, en pleno bosque. Había llovido en el interior del motor y el óxido se la comía por doquier. El primer paso fue intentar su puesta en marcha, para lo que hubo que desmontar todo el motor y "desoldar" las válvulas y el árbol de levas, soldadas a fuego con óxido procedente de agua de lluvia. Lo logramos !!!








